10/05/2009

:::Comienza el rodaje de "3":::

Britney Spears está grabando en la ciudad de Los Angeles su nuevo vídeo musical titulado "3" - al menos eso dice la agencia de noticias X17 pero el coreógrafo principal de la gira Circus, Chase Benz lo confirmo.

Chase Benz dejo un mensaje en su Twitter, informando que hoy es el primer día de grabación del vídeo, que sin duda se extenderá por uno o dos días.

El domingo, la bailarina Valerie comentó que se estaban probando el vestuario que se usara en el videoclip.

Ahora debemos esperar a las fotos, si usted tiene alguna fuera de rodaje!

Cortesías: X-B / BN / Chase Benz

10/04/2009

:::"3" es #1 en Irlanda:::

"3" ha alcanzado el puesto mas alto en la tienda virtual de "iTunes" en Irlanda. En algunos países Europeos como Irlanda, Bélgica e Italia se estreno el sencillo antes que otros países.

Mañana 5 de Octubre "3" estará disponible en "iTunes" de Francia y en Suecia y el martes 6 de Octubre estará disponible en "iTunes" de U.S.A.

:::The Single Collection:::

"The Single Collection" sera presentado al mundo en 2 gradiosas versiones. Esta recopilacion de exitos se debe a los 10 años de la carrera artistica de Britney Spears en el mundo musical, entreteniendo y haciendo buena musica y buenos espectaculos. De igual modo Britney sigue siendo fiel a su compañia disquera "Zomba" & "Jive Records"

"The Ultimate Collection: Fan Box Set Edition" sera presentado de esta manera, contendra cada uno de los singles desde "...Baby One More Time" hasta el mas reciente "3",mas unos bonus track incluidos en cada single, tambien incluira un DVD con 15 videos musicales:


Al parecer asi sera presentado la version "Standar" segun lo reporta BS.se. Pero solo contendra 18 canciones mas DVD:

:::Britney Spears lanza su nuevo sencillo promocional titulado "3":::

El pasado 29 de Septiembre la emisora Z100 empezó a promocionar el nuevo sencillo promocional de la Princesa del Pop. El sencillo lleva por nombre "3" que fue producido por Max Martin y grabado durante la estadía de Britney en Suecia, mientras "The Starring Circus" se encontraba por Europa.

"3" formara parte de "The Singles Colletion" que saldra a la venta en todo el mundo el 24 de Noviembre, en dos versiones (ya oficial), la primera es "The Ultimate Box Set" y la segunda sera la versión "Standar".


Estas son las 2 portadas oficiales del single "3":


Escucha "3":



Descargar "3": Aquí