7/18/2009

:::Britney de compras en Nacka, a las afueras de Estocolmo:::

Como reportamos hace un momento Britney fue vista en un centro comercial en Suecia.

Nacka, esta ubicada a las afueras de Estocolmo, donde Britney Spears fue de compras el dia de hoy con sus hijos. Brit les compro un monton de zapatos y juguetes, pero después de tantas compras Brit regreso a la suite donde se esta hospedando en el Grand Hotel.

Britney Spears aún se encuentra en Suecia, donde realizo hoy un paseo por el centro comercial Nacka Foro. Estando acompañada por sus guardaespaldas y sus dos hijos Sean Preston, y Jayden James, ambos se divirtieron y disfrutaron mucho corriendo dentro del centro comercial.

Britney empezó las compras en una tienda de zapatos para niños, donde el hijo de la cantante Sean Preston encontró unos zapatos que le gustaba. La cantante se sentó con él en el suelo y le probo el par de zapatos de color blanco. Cuando la princesa del pop se dirigió a pagar los zapatos le salieron gratis.

Después se dirigieron a otro tienda esta vez la de juguetes, donde los niños se enloquecieron y se divirtieron con todo los juguetes que vieron. En esta tienda Brit gasto unas 3000 coronas suecas.

Después de terminar las compras a eso de las 14-h, fueron a un restaurante en el mismo centro comercial para almorzar todos juntos, y la cuenta le salio en unas 75 coronas sueca.

Ese fue todo el recorrido que hizo Brit en el centro comercial el día de hoy.

Cortesía: Expressen.se / Traducción: ExtremeBritney

0 comentarios: