7/31/2009

:::Britney Spears abrirá un restaurante:::

La cantante Britney Spears le va a regalar a su padre un restaurante de gastronomía típica sureña como forma de agradecimiento por haberse hecho cargo de sus asuntos personales y profesionales durante este último año y medio.

Britney no sabe como corresponder a su padre por todo lo que ha hecho por ella tras hacerse cargo de su tutela cuando fue declarada 'incapaz de llevar sus asuntos personales y financieros' por un juez después de la crisis personal que atravesó en 2007.

Por ello, la Princesa del Pop va a abrir un restaurante de Soul food -gastronomía tradicional de los afroamericanos del sur de Estados Unidos- en Los Angeles, que llevará Jamie Spears en señal de agradecimiento por el tiempo que lleva la cantante bajo su amparo legal.

"Britney sólo quería darle algo útil como señal de su agradecimiento", declara un fuente cercana a la cantante.

En 2002, Britney Spears abrió un restaurante llamado Nyla. Una propuesta culinaria de su Louisiana natal en el corazón de la Gran Manzana que no tuvo demasiado éxito, ya que un año después tuvo que cerrar.

Ahora, siete años después, la artista prueba suerte con este regalo que le ha hecho a Jamie Spears, quien será el encargado de llevar el restaurante cuando termine la tutela sobre su hija a finales de año.

A principios de este mes, Jamie Spears declaró que quería que un juez revisara la tutela de Britney, ya que quería renunciar a sus funciones como tutor legal porque consideraba que su hija ya podía cuidar de sí misma. Su renuncia será en noviembre, cuando finalice la exitosa gira Circus, momento en el que se encargará del restaurante en Los Angeles.

Cortesía: EuroPress

0 comentarios: