7/09/2009

:::"Los secretos del backstages" Reportaje + Scans:::

Desde sesiones de baile con sus hijos hasta tiempo de relajo con su novio, Britney Spears nos revela un íntimo vistazo su vida en la gira de hoy.

Britney Spears ha pasado la mayor parte de sus 27 años de edad entreteniendo a sus fans por todo el mundo. Entonces que tiene de especial extender su gira Circus? Dos pequeños fans: sus hijos Jayden, 2 años, y Preston, 3 años, que están acompañando a su mamá en la mayoría de conciertos. "Ellos aman bailar y cantar mientras ven el show," dice Spears. "Ellos incluso han hecho algunas lindas rutinas de baile a algunos de mis números."

Cuando no esta viendo a sus hijos en acción, Spears, en una entrevista exclusiva con People, revela que esta siguiendo una estricta rutina para mantener su energía (y mantener su figura para sus trajes). Ella duerme la mayoría de mañanas hasta las 9, después come fruta y nueces de desayuno antes de jugar con sus hijos. Después de almuerzo, se va a al lugar en donde estará haciendo una presentación esa noche (su tour la lleva a 36 ciudades en 6 meses, terminando en Australia el 24 de Noviembre) para ensayar alguna coreografía y experimentar con algún nuevo traje. Y mientras hace yoga 2 veces por día, Spears admite que su riguroso show - donde baila practicamente los 90 minutos enteros - es como hacer ejercicio, pero ella más lo considera como "un outlet de creatividad".

A pesar que Spears no considera su coreografía técnicamente como un ejercicio, "creo que al final es algo así!" ella admite con una carcajada.

Antes de sus conciertos, "Siempre hago una oración con mis bailarines, banda y el resto de mi equipo," dice Spears (mientras carga a Jayden).

"Cuando estoy debajo del escenario y las luces se apagan, es una gran emoción para mi," dijo Spears (el 14 de Junio en la arena O2 de Londres, donde cada foto fue tomada).

Para relajarse después de los shows, Spears se somete a masajes regulares así como cenas con sus bailarines - sin mencionar sus tiempos de ocio con su agente y novio Jason Trawick. (A pesar de los rumores - que ella piensa que "son chistosos" - Spears insiste que no están comprometidos). Después, para el deleite de la estrella, sigue el siguiente show. "Todavía me emociono cada noche antes de subir al escenario," ella dice.

Después de una performance de alto glamour, Spears dice que se retira a su cuarto de hotel para una noche tranquila: "Normalmente solo veo TV o escucho música, después me voy a dormir."

"El público me mantiene muy energética. Vivo por ese sentimiento," finaliza Spears.

Ver Scans: Aquí

Cortesía: People / Traducción: Extremebritney

0 comentarios: